HOTELES EN PUEBLA
 
 
(222) 242-4868
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hotel diferente para cada necesidad

Agenda una cita
 

 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL VIRREYES
 
 
HOTEL VIRREYES
Construido dentro de un edificio colonial, este hotel tiene 30 habitaciones confortables y equipadas con baño privado, TV con cable e internet inalámbrico. Ofrece estacionamiento privado y recorridos turísticos.

3 Poniente No. 912 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 242-4868
 
 
 
HOTEL SAN AGUSTIN
Con 74 habitaciones de piso de madera, este hotel cuenta con diferentes servicios para hacer de tu estancia una gran experiencia. Ofrecemos: Televisión por Cable, baño caliente, teléfono, estacionamiento, salón para reuniones, desayuno continental y servicio de Restaurant " La Fonda de San Agustín”

3 Poniente No. 531 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 232-5089
 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL SAN AGUSTÍN
 
 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL TALAVERA
 
 
HOTEL DE TALAVERA
Ubicado en el primer cuadro de la ciudad, este hotel emblemático está muy cerca de centros comerciales, museos, restaurantes, la catedral y el zócalo. Los huéspedes pueden llegar al centro de Heroica Puebla de Zaragoza dentro de 1 km.

El hotel cuenta con 29 habitaciones en distintos formatos: categoría habitación cuádruple, habitación triple y también habitación doble con 2 camas. Todas están equipadas con un escritorio, una caja fuerte, TV con múltiples canales, Wi-Fi gratis y un armario, así como baños privados con artículos de tocador gratuitos, una ducha y una bañera.

En HOTEL TALAVERA tenemos servicio de valet parking, recepción las 24 horas y servicio de despertador.

3 Sur No. 105 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 232-7010
 
 
 
HOTEL SAN ANGEL
Este hotel cuenta con distintos servicios incluyendo su propio Restaurante Art. Decó. Aquí podrás encontrar habitaciones con piso de madera, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable, caja de seguridad, gimnasio y estacionamiento gratis.

4 poniente No.504 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 409-0570
 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL SAN ANGEL
 
 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL DEL CENTRO
 
 
HOTEL DEL CENTRO
Está ubicado a solo 500 mts del zócalo y de la catedral de Puebla. Se encuentra de muy cerca de bares, restaurantes, mercado, plazas comerciales y bancos.

El HOTEL DEL CENTRO ofrece WiFi gratis, TV por cable, baño independiente y aparcamiento afuera del establecimiento.

Ubicación. 4 Poniente No. 512 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 242-1089
 
 
 
HOTEL VENECIA
Si buscas un hotel cómodo, modesto y a un bajo precio, esta es tu mejor opción. Ubicado en el Centro Histórico de Puebla, este hotel de 1 estrella cuenta con 42 habitaciones confortables equipadas con televisión con cable. Tiene estacionamiento privado y excelente ubicación.

Ubicación: 4 Poniente No. 716 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 232-2469
 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL VENECIA
 
 
 
HOTELES EN PUEBLA HOTEL VICTORIA
 
 
HOTEL VICTORIA
Este es un pequeño hotel de 1 estrella, ubicado a 1 calle del zócalo del Centro Histórico de Puebla. Es ideal para descansar en alguna de sus 42 habitaciones equipadas con baño privado, televisión con cable y estacionamiento privado.

3 Poniente No. 306 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Tel.: (222) 232-8992